Rodear el Congreso 25S
¿Qué pasó en Madrid el 25 de septiembre? Miles de personas se unieron para protestar por las políticas de recortes que se están llevando a cabo en el país. La cita era en Madrid, el entorno del Congreso de los Diputados. Allí, voces indignadas, hombres y mujeres de diferentes edades venidos de distintos puntos de España clamaban por ser escuchados; por una verdadera ley de transparencia, por un sistema de votación electoral abierto, por una sociedad más justa, y que, la carga de la presión económica de esta crisis dé respiro a la clase media. Que los políticos no vivan ajenos a la calle. En definitiva reivindicaron su derecho a vivir dignamente. Esta llamada a la ciudadanía se gestó este verano en las redes sociales con el nombre “Ocupa el Congreso” organizada en su inicio por La Plataforma ¡En Pie! (compuesta por personas que pertenecieron a algún partido y que posteriormente rompieron con esas formaciones) llamaba a los ciudadanos a par...